Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CPT 900 y CPT 350, de Techmek

Nuevos modelos de prensadoras turba - encubitadoras

HorticomNews05/02/2004

5 de febrero de 2004

Los nuevos modelos de prensadoras turba - encubitadoras CPT 900 y CPT 350, de Techmek, realizan prensados de turba garantizando la máxima compactación gracias a la aplicación de técnicas de vanguardia y reduciendo al mínimo el consumo de energía y la cantidad de turba utilizada.

Los nuevos modelos de prensadoras turba - encubitadoras CPT 900 y CPT 350, de Techmek, realizan prensados de turba garantizando la máxima compactación gracias a la aplicación de técnicas de vanguardia y reduciendo al mínimo el consumo de energía y la cantidad de turba utilizada. Realizar líneas de producción con prensado reduce el tiempo de crecimiento de las plantas y asegura una mayor resistencia de las mismas.

Con la ayuda de un molde, las nuevas CPT 900 y 350 compactan la turba en un cubo que luego viene depositado en las clásicas cajas de material plástico. Las máquinas están preparadas para ser acopladas a otros tipos de máquinas automáticas, como sembradoras, encajadoras, llenadoras, paletizadoras, etc.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS