Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
CPT 900 y CPT 350, de Techmek

Nuevos modelos de prensadoras turba - encubitadoras

HorticomNews05/02/2004

5 de febrero de 2004

Los nuevos modelos de prensadoras turba - encubitadoras CPT 900 y CPT 350, de Techmek, realizan prensados de turba garantizando la máxima compactación gracias a la aplicación de técnicas de vanguardia y reduciendo al mínimo el consumo de energía y la cantidad de turba utilizada.

Los nuevos modelos de prensadoras turba - encubitadoras CPT 900 y CPT 350, de Techmek, realizan prensados de turba garantizando la máxima compactación gracias a la aplicación de técnicas de vanguardia y reduciendo al mínimo el consumo de energía y la cantidad de turba utilizada. Realizar líneas de producción con prensado reduce el tiempo de crecimiento de las plantas y asegura una mayor resistencia de las mismas.

Con la ayuda de un molde, las nuevas CPT 900 y 350 compactan la turba en un cubo que luego viene depositado en las clásicas cajas de material plástico. Las máquinas están preparadas para ser acopladas a otros tipos de máquinas automáticas, como sembradoras, encajadoras, llenadoras, paletizadoras, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS