Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Portugal, del 6 al 9 de octubre del 2004

IV Simposio de Maduración y poscosecha

Horticom News05/02/2004

5 de febrero de 2004

Portugal organiza en el 2004 el IV Simposio Ibérico de Maduración y Poscosecha. Este importante evento transcurrirá entre el 6 y 9 de octubre de 2004 y tendrá lugar en el auditorio principal de la estación agronómica en Oeiras.

Portugal organiza en el 2004 el IV Simposio Ibérico de Maduración y Poscosecha. Este importante evento transcurrirá entre el 6 y 9 de octubre de 2004 y tendrá lugar en el auditorio principal de la estación agronómica en Oeiras.

Los simposios ibéricos sobre Maduración y Poscosecha de frutas y legumbres están tendiendo a ser organizados por las comunidades científicas de Portugal y España desde 1998.

Como los anteriores, el Simposio 2004 se dirige a investigadores, técnicos, productores, industriales y distribuidores que desempeñen sus actividades en el sector y contribuya al progreso en el sector de los productos hortofrutícolas.

En dicho Simposio 2004 se pretende abordar en profundidad la problemática de los factores de pre cosecha, los aspectos fisiológicos y biotecnológicos durante la cosecha y la maduración, las cualidades sensoriales y nutritivas de los productos frescos y su seguridad alimentaria. Las nuevas propuestas tecnológicas de conservación y de procesamiento mínimo, con fuerte impacto en frutas y legumbres, serán también parte del debate.

El intercambio de conocimientos entre especialistas y profesionales es de fundamental importancia para el progreso del sector hortofrutícola.

Por más información contactar directamente en la página web:  www.poscolheita.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS