Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Smart

Monitores para controlar el pH y EC

Horticom News02/02/2004

2 de febrero de 2004

Los monitores Smart de Millwaukee están diseñados para controlar de forma continuada el pH, EC directamente sobre el depósito de alimentación. Dispone de un selector ajustable que permite al usuario visualizar una alarma cuando el nivel de pH, EC sube más del valor ajustado


Los monitores Smart de Millwaukee están diseñados para controlar de forma continuada el pH, EC directamente sobre el depósito de alimentación. Dispone de un selector ajustable que permite al usuario visualizar una alarma cuando el nivel de pH, EC sube más del valor ajustado.

Características: selector ajustable por el usuario, LED de alarma cuando los valores suben (para pH) o bajan (para EC) sobre el punto de calibración manual. Todos estos instrumentos funcionan con un adaptador de 12 V por lo que no hay que preocuparse por las baterías que se pueden agotar.

Los monitores Smart son fáciles de usar:
1- Cuelga el monitor sobre el depósito
2- Conecta el adaptador al monitor y la toma a la red eléctrica.
3- Sumerge 2/3 del electrodo en la solución nutritiva.
4- El electrodo puede permanecer en el depósito de forma definitiva.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS