Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para dialogar sobre la defensa de los intereses comunes del sector

Representantes de Agrucon y Unexca se reúnen en Agroexpo

HorticomNews30/01/2004

30 de enero de 2004

Representantes de Agrucon (Agrupación Española de Fabricantes de Conservas Vegetales) y de Unexca han mantenido una reunión en Agroexpo, donde ambas organizaciones han llegado a un acuerdo de colaboración para la defensa de los intereses del sector.

Según ha informado el Secretario General Adjunto de Agrucon, Carlos Gervás, la asociación a la representa considera que sería interesante la unión para la defensa del sector.

En este sentido, Gervás indicó que  las industrias estaban de acuerdo con dicha proposición puesto que ambas coinciden en la necesidad de reunirse para defender ese propósito.

Asimismo, indicó que entre los representantes de Agrucon asistentes a esta reunión se encontraban miembros de Alsat, Impralsa, Agrad, y representantes de nuevas industrias que han surgido como Agroconserveros, Tomates del Guadiana, Tomatalia o las Marismas de Nebrija, entre otras.

Agrucon y Unexca están de acuerdo en que es necesario realizar este tipo de reuniones para defender los intereses comunes y por ello han decidido continuar desarrollando este tipo de encuentros.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS