Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para dialogar sobre la defensa de los intereses comunes del sector

Representantes de Agrucon y Unexca se reúnen en Agroexpo

HorticomNews30/01/2004

30 de enero de 2004

Representantes de Agrucon (Agrupación Española de Fabricantes de Conservas Vegetales) y de Unexca han mantenido una reunión en Agroexpo, donde ambas organizaciones han llegado a un acuerdo de colaboración para la defensa de los intereses del sector.

Según ha informado el Secretario General Adjunto de Agrucon, Carlos Gervás, la asociación a la representa considera que sería interesante la unión para la defensa del sector.

En este sentido, Gervás indicó que  las industrias estaban de acuerdo con dicha proposición puesto que ambas coinciden en la necesidad de reunirse para defender ese propósito.

Asimismo, indicó que entre los representantes de Agrucon asistentes a esta reunión se encontraban miembros de Alsat, Impralsa, Agrad, y representantes de nuevas industrias que han surgido como Agroconserveros, Tomates del Guadiana, Tomatalia o las Marismas de Nebrija, entre otras.

Agrucon y Unexca están de acuerdo en que es necesario realizar este tipo de reuniones para defender los intereses comunes y por ello han decidido continuar desarrollando este tipo de encuentros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS