Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Agroexpo

Caja Duero y Unexca firman un convenio de colaboración

HorticomNews30/01/2004

30 de enero de 2004

Caja Duero y la Unión Extremeña de Cooperativas Agrarias (Unexca) firman en el marco de Agroexpo, un convenio para colaborar en la defensa del asociacionismo agrario en la región extremeña.

Caja Duero y la Unión Extremeña de Cooperativas Agrarias (Unexca) firmó el  jueves, 29 de enero, en el marco de Agroexpo, un convenio para colaborar en la defensa del asociacionismo agrario en la región extremeña.

Dada la vinculación tanto de Unexca como de Caja Duero al sector agrario, y siendo ambas sensibles a las necesidades del mismo, han decidido firmar este convenio que recoge una serie de puntos entre los que destacan atender a las necesidades financieras de Unexca por parte de Caja Duero, colaboración de la entidad  en las jornadas que anualmente celebra Unexca y la tramitación de seguros agrarios y generales.

Asimismo, en este convenio se recogen otros puntos como la información bilateral sobre diversos aspectos: PAC, seguridad alimentaria, etc.; la colaboración de Caja Duero en jornadas y cursos organizados por Unexca; y la oferta financiera ventajosa para las cooperativas socias de Unexca, así como para los cooperativistas y empleados de las mismas.

Unexca fue fundada en 1990 y engloba a más del 90 por ciento del engranaje cooperativo extremeño, representando a 216 cooperativas y a más de 30.000 agricultores y ganaderos de todos los sectores de la actividad agraria.

Por su parte, Caja Duero es una entidad financiera, con una clara vocación agraria, que posee en Extremadura 110 oficinas. Por ello, debido a esa vocación, siempre ha apostado por el asociacionismo agrario.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS