Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De manzanas y peras

Fungicidas para tratamiento poscosecha

Horticom News30/01/2004

30 de enero de 2004

Dentro de la gama de fungicidas de Citrosol se encuentra Citrofol-P, con una composición Folpet: 80% p/p.
Aplicación y dosis: Fungicida para el tratamiento de la poscosecha de manzanas y peras. Previene los ataques de Penicillium, Gloesporium, Alternaria y Botrytis.
Utilizar en Drencher durante 25-30\1s\2 La dosis recomendada es del 0,1 al 0,15%.

Dentro de la gama de fungicidas de Citrosol se encuentra Citrofol-P, con una composición Folpet: 80% p/p .Aplicación y dosis: Fungicida para el tratamiento de la poscosecha de manzanas y peras. Previene los ataques de Penicillium, Gloesporium, Alternaria y Botrytis.
Utilizar en Drencher durante 25-30\1s\2 La dosis recomendada es del 0,1 al 0,15%.  La fruta tratada deberá permanecer en la cámara de conservación por un periodo mínimo de 2 meses.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS