Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De manzanas y peras

Fungicidas para tratamiento poscosecha

Horticom News30/01/2004

30 de enero de 2004

Dentro de la gama de fungicidas de Citrosol se encuentra Citrofol-P, con una composición Folpet: 80% p/p.
Aplicación y dosis: Fungicida para el tratamiento de la poscosecha de manzanas y peras. Previene los ataques de Penicillium, Gloesporium, Alternaria y Botrytis.
Utilizar en Drencher durante 25-30\1s\2 La dosis recomendada es del 0,1 al 0,15%.

Dentro de la gama de fungicidas de Citrosol se encuentra Citrofol-P, con una composición Folpet: 80% p/p .Aplicación y dosis: Fungicida para el tratamiento de la poscosecha de manzanas y peras. Previene los ataques de Penicillium, Gloesporium, Alternaria y Botrytis.
Utilizar en Drencher durante 25-30\1s\2 La dosis recomendada es del 0,1 al 0,15%.  La fruta tratada deberá permanecer en la cámara de conservación por un periodo mínimo de 2 meses.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS