Rotescan

Preciso sistema de clasificación de fruta

Horticom News29/01/2004

29 de enero de 2004

Rotescan de Cedis-Mafrut es un complemento del calibrador Roteca, que permite controlar el muestreo de los calibres y proporciona un parte de la fruta muestreada, donde se detalla de manera precisa el tipo de producto, los distintos calibres,su calidad y características. Clasifica la fruta por peso, haciendo un análisis de cada pieza, que previamente ha sido seleccionada manualmente.

Rotescan de Cedis-Mafrut es un complemento del calibrador Roteca, que permite controlar el muestreo de los calibres y proporciona un parte de la fruta muestreada, donde se detalla de manera precisa el tipo de producto, los distintos calibres,su calidad y características. Clasifica la fruta por peso, haciendo un análisis de cada pieza, que previamente ha sido seleccionada manualmente y depositada en dos básculas conectadas al ordenador, una para el desecho y otra para la fruta golpeada. Rotescan facilita el informe final sobre la partida de fruta que se está calibrando.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS