Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con una equilibrada concentración de elementos saludables

Frutos secos, superalimentos

Marta Coll28/01/2004

28 de enero de 2004

Consumidos desde la antiguedad, los frutos secos, contienen una equilibrada concentración de elementos saludables. Aportan energía, proteínas, vitaminas, minerales, fibra y muchas grasas saludables (90% de grasas insaturadas.

Consumidos desde la antiguedad, los frutos secos, contienen una equilibrada concentración de elementos saludables. Aportan energía, proteínas, vitaminas, minerales, fibra y muchas grasas saludables (90% de grasas insaturadas), de las cuales:

  • Grasas monoinsaturadas: reduden el colesterol, los triglicéridos y bajan la tensión arterial. Favorecen la salud óptima del corazón y el sistema cardiovascular.
  • Grasas poliinsaturadas (Omega-3 y Omega-6): reducen el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Además, su sontenido de fibra favorece el tránsito intestinal y previene el cáncer de colon.

Indicados para los niños, deportistas, estudiantes y personas que realizan trabajos físicos y actividades intelectuales. Aptos para diabéticos. Para tomar en desayunos, aperitivos, postres y como sano tentempié.


Dado su elevado contenido en grasas saludables y en proteínas de origen vegetal son el complemento idóneo de una dieta equilibrada.

Para saber más: nuncis@nuncis.org

Fuente: Fundación Nuncis, Salud y Frutos secos

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS