Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una representación del sector español de envases hortofrutícolas de madera

Fedemco/Grow estará presente en la próxima Fruit Logistica de Berlín

HorticomNews27/01/2004

27 de enero de 2004

Fedemco/Grow estará presente por segundo año consecutivo con stand propio en la Feria Fruit Logistica de Berlín durante los próximos días 5, 6 y 7 de febrero (Hall 1.2, stand C-9).

Fedemco/Grow estará presente por segundo año consecutivo con stand propio en la Feria Fruit Logistica de Berlín durante los próximos días 5, 6 y 7 de febrero (Hall 1.2, stand C-9).

El sector español de envases hortofrutícolas de madera se une así a la importante presencia de más de 170 exportadores e instituciones españolas procedentes de 9 comunidades autónomas.

Fedemco/Grow expondrá en Berlín la calidad  de acabados e impresión que ofrecen los exportadores que utilizan los envases de madera Grow españoles  en sus diferentes formatos (cestas, "pitufos", envases estándar y de transporte, componentes, etc.),  un referente para operadores de otros países, que buscan imitar la calidad de los productos españoles también a través de una buena presentación.

Para más información: ftrenor@fedemco.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS