Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una representación del sector español de envases hortofrutícolas de madera

Fedemco/Grow estará presente en la próxima Fruit Logistica de Berlín

HorticomNews27/01/2004

27 de enero de 2004

Fedemco/Grow estará presente por segundo año consecutivo con stand propio en la Feria Fruit Logistica de Berlín durante los próximos días 5, 6 y 7 de febrero (Hall 1.2, stand C-9).

Fedemco/Grow estará presente por segundo año consecutivo con stand propio en la Feria Fruit Logistica de Berlín durante los próximos días 5, 6 y 7 de febrero (Hall 1.2, stand C-9).

El sector español de envases hortofrutícolas de madera se une así a la importante presencia de más de 170 exportadores e instituciones españolas procedentes de 9 comunidades autónomas.

Fedemco/Grow expondrá en Berlín la calidad  de acabados e impresión que ofrecen los exportadores que utilizan los envases de madera Grow españoles  en sus diferentes formatos (cestas, "pitufos", envases estándar y de transporte, componentes, etc.),  un referente para operadores de otros países, que buscan imitar la calidad de los productos españoles también a través de una buena presentación.

Para más información: ftrenor@fedemco.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS