Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizados bianualmente por la AECJ

II Premios Empresariales «Diego Salmerón»

ATHO Comunicación23/01/2004

23 de enero de 2004

La AECJ (Asociación Española de Centros de Jardinería) organiza bianualmente los Premios Empresariales "Diego Salmerón" con el fin de reconocer la labor de los proveedores de Garden Centers. Existen cuatro categorías donde las compañías presentan sus candidaturas.


Ignaci Trani (Plastiken), recoge su premio.

La AECJ (Asociación Española de Centros de Jardinería) organiza bianualmente los Premios Empresariales "Diego Salmerón" con el fin de reconocer la labor de los proveedores de Garden Centers. Las votaciones se realizan después de que las mismas compañías presentan sus candidaturas. Las distintas categorías son:

- "Originalidad": Aquí se presentan empresas colaboradoras que hayan lanzado al mercado algún producto o gama realmente novedoso, también aquellas campañas de publicidad o estrategias acertadas. El premio ha recaído este año por orden de posición en:

  1. Digebis, por sus mangueras extensibles.
  2. Compo, por su bolsa confort de "Compo Sana".

- "Servicio Personalizado": En este apartado optan las Compañías que aporten datos diferenciales de trato especial personalizado a los miembros de esta Asociación o muy preparada para reparto, servicio, rapidez, eficacia en entregas, etc. Los premiados han sido en esta categoría:

  1. Corma.
  2. Interdemex.
  3. Fansa,

- "Promoción del sector": Cualquier empresa que demuestre que hace una labor de difusión verde o que comunica con el consumidor de alguna forma lúdica o formativa, se puede presentar. El reconocimiento del sector en esta ocasión ha sido para

  1. Tecnogarden
  2. Flower
  3. Compo.

Finalmente existe una categoría especial: "Honorífico":  Optan a este premio todos los proveedores que estén en la Asociación desde hace algunos años y que hayan contribuido notablemente a potenciar la AECJ. Los premiados han sido:

  1. Corma.
  2. Plastiken.
  3. Flower.

La entrega de los trofeos se realizó en una cena en el marco de la feria que une al sector, Iberflora.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS