Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tarrinas de cartón

Una fiesta de colores

Horticom News20/01/2004

20 de enero de 2004

Una serie de factores inciden en que tratándose de unidades para el consumidor, aumente el uso de formatos fáciles de manejar, atractivos y ecológicos. Para cubrir esta demanda surgen y se perfeccionan opciones como son las tarrinas de cartón. La firma Ejido Cartón, www.ejidocarton.com, está especializada en preenvasado, tanto en cartón microondulado -en la imagen- como en celulosa moldeada.

Una serie de factores inciden en que tratándose de unidades para el consumidor, aumente el uso de formatos fáciles de manejar, atractivos y ecológicos. Para cubrir esta demanda surgen y se perfeccionan opciones como son las tarrinas de cartón. La producción de Ejido Cartón está especializada en preenvasado, tanto en cartón microondulado -la imagen es una muestra de las posibilidades que existen- como en celulosa moldeada.

Las características de las tarrinas de cartón microondulado incluyen el ser un envase totalmente ecológico, 100% reciclable, de gran capacidad, resistentes a la humedad, polivalentes, con una amplia gama de colores, posibilidad de impresiones de alta calidad para comunicar con el consumidor. Al mismo tiempo se adaptan a distintas formas de envasado, entre ellas, termosoldable o flow-pack (envasado horizontal).

Ejido Cartón, www.ejidocarton.com,  capitaliza la experiencia de estar situada en pleno centro de la mayor zona productora de hortalizas de España, como es Almería.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS