Tragsa viveros

Sociedad especializada en el desarrollo rural

HorticomNews19/01/2004

19 de enero de 2004

Tragsa es una sociedad especializada en el desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia. Aprovechando las capacidades productivas y tecnológicas de sus instalaciones, y buscando sectores deficitarios en el mundo agroforestal, presentan una nueva línea de producción de plantel ornamental.

Tragsa es una sociedad especializada en el desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia.


Aprovechando las capacidades productivas y tecnológicas de sus instalaciones, y buscando sectores deficitarios en el mundo agroforestal, presentan una nueva línea de producción de plantel ornamental.

Entre ellas se encuentran: Abelia floribunda, Abelia grandiflora, Aucuba japonica, Berberis sp, Buxus suffruticosa, Chamaecyparis lawsoniana ellwoodii, Chamaecyparis stardust, Hydrangea, Ilex Mes Blue Angel, Ilex Mes Blue Pris, Juniperus chinnensis Stricta, Juniperus horizontalis Jade River, etc.

Para saber más: viveros@tragsa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS