Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tragsa viveros

Sociedad especializada en el desarrollo rural

HorticomNews19/01/2004

19 de enero de 2004

Tragsa es una sociedad especializada en el desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia. Aprovechando las capacidades productivas y tecnológicas de sus instalaciones, y buscando sectores deficitarios en el mundo agroforestal, presentan una nueva línea de producción de plantel ornamental.

Tragsa es una sociedad especializada en el desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia.


Aprovechando las capacidades productivas y tecnológicas de sus instalaciones, y buscando sectores deficitarios en el mundo agroforestal, presentan una nueva línea de producción de plantel ornamental.

Entre ellas se encuentran: Abelia floribunda, Abelia grandiflora, Aucuba japonica, Berberis sp, Buxus suffruticosa, Chamaecyparis lawsoniana ellwoodii, Chamaecyparis stardust, Hydrangea, Ilex Mes Blue Angel, Ilex Mes Blue Pris, Juniperus chinnensis Stricta, Juniperus horizontalis Jade River, etc.

Para saber más: viveros@tragsa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS