Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Tragsa viveros

Sociedad especializada en el desarrollo rural

HorticomNews19/01/2004

19 de enero de 2004

Tragsa es una sociedad especializada en el desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia. Aprovechando las capacidades productivas y tecnológicas de sus instalaciones, y buscando sectores deficitarios en el mundo agroforestal, presentan una nueva línea de producción de plantel ornamental.

Tragsa es una sociedad especializada en el desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia.


Aprovechando las capacidades productivas y tecnológicas de sus instalaciones, y buscando sectores deficitarios en el mundo agroforestal, presentan una nueva línea de producción de plantel ornamental.

Entre ellas se encuentran: Abelia floribunda, Abelia grandiflora, Aucuba japonica, Berberis sp, Buxus suffruticosa, Chamaecyparis lawsoniana ellwoodii, Chamaecyparis stardust, Hydrangea, Ilex Mes Blue Angel, Ilex Mes Blue Pris, Juniperus chinnensis Stricta, Juniperus horizontalis Jade River, etc.

Para saber más: viveros@tragsa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS