Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un sinfin de sensaciones

Estructuras de cuerda tridimensionales para juegos infantiles

Anna Sansalvadó19/01/2004

19 de enero de 2004

Las estructuras de red de HPC Ibérica son de gran atractivo para los niños por la sensación de libertad, el reto continuo que ofrecen y el amplio abanico de valor lúdico que aporta para diferentes edades.

Las estructuras de red de HPC Ibérica son de gran atractivo para los niños por la sensación de libertad, el reto continuo que ofrecen y el amplio abanico de valor lúdico que aporta para diferentes edades.

El espacio de juego en las redes ayuda al desarrollo psicomotriz del niño y a obtener dominio de su cuerpo, aportando ricas experiencias al trepar, agarrarse, balancearse, mantenerse de pie, recorrer circuitos entre las cuerdas, realizar ejercicios gimnásticos y experimentar con la altura. Su visión despejada potencia la relación social, el juego imaginativo y de grupo.

La variada gama de alturas y dimensiones de estas estructuras, permiten adecuarse a requerimientos de espacio y edades de niños distintas. Una de las ventajas de estos equipos es que disponen de un gran entramado de red y, por lo tanto mayor valor lúdico, en un mínimo espacio.

La transparencia del juego (sin paneles) y los materiales utilizados, hacen de ellos unos equipos robustos y antivandálicos, especialmente adecuados para instalar en playas, porque no es necesario hormigonar, no requieren limpieza alguna y el mantenimiento es mínimo.

La estructura de estos equipos es de acero galvanizado pintada con polvo de poliéster; las cuerdas están fabricadas con cables de acero en el interior, recubiertos con fibra de poliamida, roscadas y trenzadas sobre sus propios ejes, para dotar de mayor cohesión sus estructuras.

Para más información: www.hpc.es / hpc@hpc.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS