HOTR-2

Film desarrollado especialmente para lavado y cortado

A. Namesny17/01/2004

17 de enero de 2004

HOTR-2 es una película fabricada por AET Films, especial para IV gama. Se trata de una nueva referencia en la gama de films HOTR de polipropileno orientado (OPP) para aplicaciones en fruta y hortaliza mínimamente procesados. Se caracteriza por mejor aptitud para la impresión y el deslizarse mejor en la maquinaria de envasado respecto a otras referencias de la familia HOTR.

HOTR-2 es una película fabricada por AET Films, www.aetfilms.com, desarrollada especialmente para IV gama. Se trata de una nueva referencia en la gama de films HOTR de polipropileno orientado (OPP) para aplicaciones en fruta y hortaliza mínimamente procesados. Está disponible en dos espesores y en http://www.aetfilms.com/news/PR_HORT2_4-03.pdf se indican otras características como permeabilidad al oxígeno. Entre las mejoras que supone frente a otras películas de esta familia se encuentra una mejor aptitud para la impresión y el deslizarse mejor en la maquinaria de envasado.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS