Posicionamos su web SEO / SEM
Del 18 al 21 de febrero en Cartaya

Se ultiman los preparativos para Expocitfresa

HorticomNews16/01/2004

16 de enero de 2004

El alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán Jaldón, ha presidido la reunión del equipo técnico que está organizando la II Feria de la Fresa y los Cítricos de la Provincia de Huelva, Expocitfresa, que este año se celebra del 18 al 21 de febrero.

El alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán Jaldón, ha presidido la reunión del equipo técnico que está organizando la II Feria de la Fresa y los Cítricos de la Provincia de Huelva, Expocitfresa, que este año se celebra del 18 al 21 de febrero.


Expocitfresa es un punto de encuentro de vendedores, exportadores y compradores, y la fecha en que tiene lugar, adelantándose en el calendario respecto al pasado año, permite favorecer la comercialización y la presencia de fruta fresca en la muestra.



Los visitantes a Expocitfresa encuentran en este evento la oportunidad de conocer las explotaciones, instalaciones y técnicas de control de calidad y trazabilidad aplicadas a la producción, manipulación, conservación y preparación, así como las centrales hortofrutícolas y las modernas tecnologías incorporadas en Huelva al sistema logístico de conservación, distribución y almacenamiento en movimiento.

Del mismo modo, se darán a conocer a los productores las más modernas tecnologías de riego, fertirrigación, tratamientos, técnicas de producción integrada, los sistemas avanzados aplicando las telecomunicaciones, la telemática, los controles remotos, sensores, etc., y se incluirán visitas a los campos para comprobar de primera mano la calidad de los productos y los procesos.


Para ello se está organizando un programa de Sesiones Profesionales cuya finalidad es contribuir a la innovación y modernización de los sectores productivos. Además se está trabajando en una serie de Jornadas Técnicas donde se expondrán los temas que más preocupan al sector.

Para más información e inscripciones: ulopa@ayto-cartaya.es o feria@ayto-cartaya.es. También pude contactar por teléfono: 959 390 380 y 959 391 500

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS