Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
IOM

Punto de encuentro de los sectores de flor y planta, tecnología y promoción

HorticomNews15/01/2004

15 de enero de 2004

Como feria de repercusión a nivel mundial, la IPM, Feria Internacional de Plantas y Equipamientos de Horticultura y Floristería, abre sus puertas en Essen del 29 de enero al 1 de febrero.

Como feria de repercusión a nivel mundial, la IPM, Feria Internacional de Plantas y Equipamientos de Horticultura y Floristería, abre sus puertas en Essen del 29 de enero al 1 de febrero.

Durante estos días, Essen es punto de encuentro de los sectores de planta, tecnología, floristería y promoción de ventas. Este año se espera que alrededor de 60.000 visitantes acudan a esta cita. Desde la pasada edición, una mayor internacionalización y un esfuerzo constante por aumentar la calidad de los expositores y visitantes son los principales objetivos que se han acometido.

La buena segmentación y ordenación de los sectores en la IPM permite a expositores y visitantes cerrar negocios efectivos durante la feria. En próximos números, la revista Bricojardinería y Paisajismo realizará  un detallado informe  de todo lo acontecido durante estos días en Essen, de los temas a debate y las novedades y tendencias presentadas 
por los expositores para los próximos años.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS