Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Primer fin de semana de septiembre de 2004

I Arco Verde - VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis

HorticomNews15/01/2004

15 de enero de 2004

I Arco Verde - VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis se celebrará el primer fin de semana de septiembre de 2004. El evento, organizado por Asproga, Asociación de Productores de Plantas Ornamentáis de Galicia, tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) en el Recinto Ferial de Amio.

I Arco Verde - VI Exposición de Productores de Planta Ornamentáis se celebrará el primer fin de semana de septiembre de 2004. El evento, organizado por Asproga, Asociación de Productores de Plantas Ornamentáis de Galicia, tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) en el Recinto Ferial de Amio. En él podrán encontrar más de 9.000 m2 de exposición, atractivos stands con infinidad de variedades de plantas acidófilas, destacando todas ellas por ser plantas de excelente calidad.
Este año se ha ampliado la Exposición acogiendo a productores de la zona norte, desde el País Vasco hasta Oporto (Portugal). Con ello se pretende establecer unos lazos directos entre los productores de las distintas zonas y, dar a conocer la calidad y variedad de los cultivos existente en estos momentos, en esas regiones, pero con producciones similares. Sin duda éste será un punto de encuentro al que no pueden faltar.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS