Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Completamente reformado en imagen y contenidos

Burés S.A. estrena página web

Marta F. Rebollos13/01/2004

13 de enero de 2004

Burés S.A., empresa productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, estrena un web site completamente reformado tanto en imagen como en contenidos.

Burés S.A., empresa productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, estrena un web site completamente reformado tanto en imagen como en contenidos.

La nueva web de Burés está pensada y diseñada especialmente para que sus clientes encuentren toda la información que necesiten sobre la firma y sus servicios. De la forma más sencilla, el navegante podrá acceder a través de un menú a todo el Catálogo de la empresa, que incluye tierras, sustratos, áridos y otros compelmentos para la jardinería, todo ordenado en fichas con la información más completa sobre cada producto y sus aplicaciones. En la ficha de dada uno de los productos, además de una descripción detallada, se especifica la disponibilidad de tamaños, envases y peso, junto a la referencia para poder realizar pedidos cómodamente.

Muy recomendable es el apartado sobre consejos para cuidar las plantas, tanto de interior como de exterior. En la sección "Consejos" de su nueva web, Burés pone a disposición de los interesados una serie de trucos para saber cómo y cuándo realizar el mejor abonado, un buen transplante, aplicar áridos... así como un calendario para mejorar la toerra del jardín, césped, huerto, etc.

Otras secciones como "Empresa", "Pedido" o "Noticias" completan los servicios que Burés ofrece desde Internet a través de su nueva página web: www.buressa.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS