Posicionamos su web SEO / SEM
Las Manos del Campo

La otra cara de la realidad del campo almeriense

13/01/2004

13 de enero de 2004

Las Manos del Campo es un proyecto editorial que nace con un objetivo: mostrar otra cara de la realidad del campo almeriense. Este libro, que recoge el trabajo global realizado por el fotógrafo Francisco Bonilla para la exposición que lleva el mismo nombre, busca ser el documento histórico que sirva de reconocimiento de una Almería multicultural y ejemplo de integración social.

Las Manos del Campo quiere mostrar la cara, manos y ojos representativos de quienes hacen posible el modelo económico de Almería, reconocido y estudiado por Administraciones y Universidades de todo el mundo.

El libro recoge las imágenes de 70 inmigrantes de diferentes nacionalidades y 10 ciudadanos españoles como representantes del universo humano, que ejerce de motor de la economía almeriense.

Se trata de un homenaje y una apuesta por la convivencia de los seres himanos, lejos de las diferencias por razones de nacionalidad, sexo, religión o etnia. El trabajo en el campo une en Almería a las personas que buscan en esta tierra una salida a su situación social, laboral y política que viven en sus países de origen.
El trabajo editorial de la revista F&H, apoyado por Cajamar, Coexphal y Agrocolor, muestra una imagen real de la historia cotidiana de la sociedad almeriense.

Para más información haga click aquí

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS