Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Punto de venta

Estaciones de confección de IV gama

HorticomNews13/01/2004

13 de enero de 2004

La empresa Georg Kronen, cuya experiencia viene de la fabricación de equipos para IV gama -lavar, cortar, etc.-, se dedica a la fabricación de instalaciones de preparación de estos productos para punto de venta. Se trata de cabinas de las dimensiones de una habitación pequeña, acristaladas, provistas con todos los elementos necesarios para preparar IV gama a la vista del público.

La empresa Georg Kronen, cuya experiencia viene de la fabricación de equipos para IV gama -lavar, cortar, etc.-, se dedica a la fabricación de instalaciones de preparación de estos productos para punto de venta. Se trata de cabinas de las dimensiones de una habitación pequeña, acristaladas, provistas con todos los elementos necesarios para preparar IV gama a la vista del público. En la imagen, David Hintzen, encargado de exportaciones, realiza una demostración en el Stand Comunitario en Euroagro 2003 del II Seminario Euroagro de Frutas y Hortalizas - Puntos de Venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS