Punto de venta

Estaciones de confección de IV gama

HorticomNews13/01/2004

13 de enero de 2004

La empresa Georg Kronen, cuya experiencia viene de la fabricación de equipos para IV gama -lavar, cortar, etc.-, se dedica a la fabricación de instalaciones de preparación de estos productos para punto de venta. Se trata de cabinas de las dimensiones de una habitación pequeña, acristaladas, provistas con todos los elementos necesarios para preparar IV gama a la vista del público.

La empresa Georg Kronen, cuya experiencia viene de la fabricación de equipos para IV gama -lavar, cortar, etc.-, se dedica a la fabricación de instalaciones de preparación de estos productos para punto de venta. Se trata de cabinas de las dimensiones de una habitación pequeña, acristaladas, provistas con todos los elementos necesarios para preparar IV gama a la vista del público. En la imagen, David Hintzen, encargado de exportaciones, realiza una demostración en el Stand Comunitario en Euroagro 2003 del II Seminario Euroagro de Frutas y Hortalizas - Puntos de Venta.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS