Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por el fomento del desarrollo científico y tecnológico del sector hortícola

VII Jornadas de Sustratos de la SECH

HorticomNews08/01/2004

8 de enero de 2004

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo de 2004 se celebrarán, en el Centro Nacional de Capacitación de san Fernando de Henares (Madrid), las VII Jornadas de Sustratos de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas. En la web de la SECH, donde aparece un apartado dedicado a Empresas Participantes y se explican las condiciones de participación de empresas del sector de los sustratos de cultivo.

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo de 2004 se celebrarán, en el Centro Nacional de Capacitación de san Fernando de Henares (Madrid), las VII Jornadas de Sustratos de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas. Toda la información sobre estas jornadas se encuentra en la web de la SECH: www.sech.info, donde los interesados pueden encontrar un apartado dedicado a las Empresas Participantes, en el que se explica ampliamente las condiciones de participación de empresas del sector de los sustratos de cultivo.

La participación en eventos de esta índole implica, por un lado, un elevado interés en fomentar el desarrollo científico y tecnológico por parte de la empresa; este interés es muy apreciado por los profesionales del sector hortícola y ornamental. Por otro lado, la participación de las empresas puede ayudar también a que técnicos y profesionales del sector conozcan los productos y novedades que las firmas comercializan.

Para más información: amas@eda.etsia.um.es o enrique.eymar@uam.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS