Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por el fomento del desarrollo científico y tecnológico del sector hortícola

VII Jornadas de Sustratos de la SECH

HorticomNews08/01/2004

8 de enero de 2004

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo de 2004 se celebrarán, en el Centro Nacional de Capacitación de san Fernando de Henares (Madrid), las VII Jornadas de Sustratos de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas. En la web de la SECH, donde aparece un apartado dedicado a Empresas Participantes y se explican las condiciones de participación de empresas del sector de los sustratos de cultivo.

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo de 2004 se celebrarán, en el Centro Nacional de Capacitación de san Fernando de Henares (Madrid), las VII Jornadas de Sustratos de la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas. Toda la información sobre estas jornadas se encuentra en la web de la SECH: www.sech.info, donde los interesados pueden encontrar un apartado dedicado a las Empresas Participantes, en el que se explica ampliamente las condiciones de participación de empresas del sector de los sustratos de cultivo.

La participación en eventos de esta índole implica, por un lado, un elevado interés en fomentar el desarrollo científico y tecnológico por parte de la empresa; este interés es muy apreciado por los profesionales del sector hortícola y ornamental. Por otro lado, la participación de las empresas puede ayudar también a que técnicos y profesionales del sector conozcan los productos y novedades que las firmas comercializan.

Para más información: amas@eda.etsia.um.es o enrique.eymar@uam.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS