Posicionamos su web SEO / SEM
Disminuir la siniestralidad del sector

Guía para la Prevención de Riesgos Laborales en el sector Agroalimentario

Marta F. Rebollos30/12/2003

30 de diciembre de 2003

La Guía para la Prevención de Riesgos Laborales en el Sector Agroalimentario en Pequeñas Empresas de FEDACOVA, Federación Empresarial de Agroalimentación, patrocinada por el IMPIVA, incluye una serie de definiciones básicas y pautas para el óptimo desarrollo de la empresa agroalimentaria y la disminución de los accidentes en el desarrollo de las actividades propias de este sector.

En ella se exponen los derechos, obligaciones y responsabilidades de empresarios y trabajadores, la organización de la prevención de la empresa, el diseño e implantación de un plan de prevención de riesgos laborales (metodología, clasificación e identificación de riesgos laborales...) así como protocolos.

Esta Guía pretende facilitar la aplicación de Planes de Prevención que consiguen una reducción de la siniestralidad y de las enfermedades profesionales de los trabajadores en un esfuerzo común de todos los agentes sociales.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS