Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Reglamento establecido por el Fondo Europeo de Orientación y Garantía Agrícola

Normas de Calidad para Flor Cortada

HorticomNews29/12/2003

29 de diciembre de 2003

El Consejo de las Comunidades Europeas ha adoptado un Reglamento que establece una serie de normas de calidad para las flores y capullos, cortados para ranos o para adornos, frescos, follajes, hojas, ramas y otras partes de las plantas.

En este reglamento se establece que los productos deben haber sido cuidadosamente cortados o recolectados, según la especie, y haber alcanzado un desarrollo adecuado.

Para solicitar el folleto explicativo u obtener más información sobre este tema se puede dirigir a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Agua de la Región de Murcia o al Fondo Europeo de Orientación y de Garantía Agrícola.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS