Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ventajas para el productor, comercializador y consumidor final

Cajun, Alegrías más productivas y homogéneas

HorticomNews29/12/2003

29 de diciembre de 2003

Cajun es la primera serie de Alegría que no se estira ofreciendo a los productores, comerciantes y consumidores grandes beneficios. Este híbrido ofrece una floración libre y uniforme, con todos los colores listos para su venta al mismo tiempo

Cajun, de S&G, es la primera serie de Alegría que no se estira ofreciendo a los productores, comerciantes y consumidores grandes beneficios. Este híbrido ofrece una floración libre y uniforme, con todos los colores listos para su venta al mismo tiempo.

Es de floración temprana, por lo que necesita menor tiempo de cultivo pudiéndose comercializar antes. Su hábito compacto la hace ideal para cultivos de alta densidad.

Cajun no se estira bajo condiciones de alta humedad y temperatura u otras condiciones donde el control de la temperatura es un problema. Se mantiene bien en el invernáculo hasta el pico de ventas, lo que significa menores pérdidas para el productor y en el transporte.

Otra ventaja de esta variedad es su crecimiento compacto en el jardín, cualquiera sea el clima, sin tallos alargados y plantas caedizas provocadas por las altas temperaturas. Es una serie absolutamente única y resistente a la temperatura en Impatients walleriana.