Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ventajas para el productor, comercializador y consumidor final

Cajun, Alegrías más productivas y homogéneas

HorticomNews29/12/2003

29 de diciembre de 2003

Cajun es la primera serie de Alegría que no se estira ofreciendo a los productores, comerciantes y consumidores grandes beneficios. Este híbrido ofrece una floración libre y uniforme, con todos los colores listos para su venta al mismo tiempo

Cajun, de S&G, es la primera serie de Alegría que no se estira ofreciendo a los productores, comerciantes y consumidores grandes beneficios. Este híbrido ofrece una floración libre y uniforme, con todos los colores listos para su venta al mismo tiempo.

Es de floración temprana, por lo que necesita menor tiempo de cultivo pudiéndose comercializar antes. Su hábito compacto la hace ideal para cultivos de alta densidad.

Cajun no se estira bajo condiciones de alta humedad y temperatura u otras condiciones donde el control de la temperatura es un problema. Se mantiene bien en el invernáculo hasta el pico de ventas, lo que significa menores pérdidas para el productor y en el transporte.

Otra ventaja de esta variedad es su crecimiento compacto en el jardín, cualquiera sea el clima, sin tallos alargados y plantas caedizas provocadas por las altas temperaturas. Es una serie absolutamente única y resistente a la temperatura en Impatients walleriana.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS