En los viveros de Zulueta Corporación

Arbolado de tamaños comerciales

HorticomNews22/12/2003

22 de diciembre de 2003

Zulueta Corporación continúa aumentando su oferta de planta ornamental en variedades y presentación de especies. Fruto de su trabajo, la empresa dispone en su vivero, para esta campaña, de arbolado de tamaños comerciales de especies como Alnus glutinosa, Alnus incana, Betula alba, Morus nigra y Populus nigra, entre otros.

Zulueta Corporación continúa aumentando su oferta de planta ornamental en variedades y presentación de especies. Fruto de su trabajo, la empresa dispone en su vivero, para esta campaña, de arbolado de tamaños comerciales de especies como Alnus glutinosa, Alnus incana, Betula alba, Morus nigra y Populus nigra, entre otros, con calibres de 10/12, 12/14, 14/16 y 16/18 para muchas de las especies disponibles.

Completan su catálogo de especies ornamentales las presentaciones en contenedor de 3, 7 y 10 litros, y el nuevo formato de árbol pequeño en contenedor (Ballibau) para especies seleccionadas de moderado crecimiento, especial para jardines de reducidas dimensiones (Acer, Sorbus, etc.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS