Novedades de su catálogo 2004

Innovaciones en la gama Gardena de pistolas de riego de superficie

Marta F. Rebollos04/12/2003

4 de diciembre de 2003

El Catálogo Gardena 2004 está repleto de novedades. Su denominador común: una optimización, tanto del diseño como de la ergonomía y funcionalidad de los productos. En el campo del riego de superficie, gardena apuesta por la innovación, con una gama muy atractiva de pistolas de riego.

El Catálogo Gardena 2004 está repleto de novedades. Su denominador común: una optimización, tanto del diseño como de la ergonomía y funcionalidad de los productos.

En el campo del riego de superficie, gardena apuesta por la innovación, con una gama muy atractiva de pistolas de riego hechas de plástico flexible (5 pistolas y 2 fúsiles rociadores), que se completa con dos pistolas metálicas de gama alta (pistola multichorro y pistola rociadora multifuncional) que unen componentes de plástico flexible con cpmponentes metálicos.

Las pequeñas superficies están de enhorabuena con dos nuevos soportes portamanguera murales y automáticos (sistema roll-up) muy funcionales, y un nuevo modelo de aspersor oscilante de alta precisión.

Para más información: syviepeschard@gardena.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS