Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedades de su catálogo 2004

Innovaciones en la gama Gardena de pistolas de riego de superficie

Marta F. Rebollos04/12/2003

4 de diciembre de 2003

El Catálogo Gardena 2004 está repleto de novedades. Su denominador común: una optimización, tanto del diseño como de la ergonomía y funcionalidad de los productos. En el campo del riego de superficie, gardena apuesta por la innovación, con una gama muy atractiva de pistolas de riego.

El Catálogo Gardena 2004 está repleto de novedades. Su denominador común: una optimización, tanto del diseño como de la ergonomía y funcionalidad de los productos.

En el campo del riego de superficie, gardena apuesta por la innovación, con una gama muy atractiva de pistolas de riego hechas de plástico flexible (5 pistolas y 2 fúsiles rociadores), que se completa con dos pistolas metálicas de gama alta (pistola multichorro y pistola rociadora multifuncional) que unen componentes de plástico flexible con cpmponentes metálicos.

Las pequeñas superficies están de enhorabuena con dos nuevos soportes portamanguera murales y automáticos (sistema roll-up) muy funcionales, y un nuevo modelo de aspersor oscilante de alta precisión.

Para más información: syviepeschard@gardena.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS