Federación de agricultores viveristas de Catalunya

Catálogo renovado 2004

Marta Coll03/12/2003

3 de diciembre de 2003

La Federación de Viveristas de Catalunya, nos presenta un año más la edición renovada del Directorio donde figuran los viveros profesionales miembros de este colectivo que forman parte de una de las cuatro asociaciones que componen la Federación.

La Federación de Viveristas de Catalunya, nos presenta un año más la edición renovada del Directorio donde figuran los viveros profesionales miembros de este colectivo que forman parte de una de las cuatro asociaciones que componen la Federación: Asociación de agricultores viveristas de Barcelona, la Asociación de viveristas de Girona, la Asociación de empresarios horticultores viveristas de Lleida y la Asociación de horticultura ornamental de la provincia de Tarragona.


Este Directorio es una herramienta indispensable para los viveros, empresas y centros de jardinería, constructores y profesionales del sector verde. En él figuran las principales empresas del sector y permite, de manera fácil y rápida, la localización de cualquier tipo de planta.

Se encuentran plantas de temporada, planta vivaz, planta de sombra, planta mediterránea, planta aromática, árboles ornamentales, árboles de Navidad, arbustos, bonsáis, cactus, plantas crasas, coníferas, palmáceas, cultivos in vitro, trepadoras, frutales certificados, céspedes, plantas acúaticas y material vegetal de reproducción.

Para saber más: