Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Barnaplant

El Cash & Carrie para la venta profesional

Marta Coll03/12/2003

3 de diciembre de 2003

Grupo Barnaplant, S.L. el "Cash&Carrie" para la venta profesional, presenta su nuevo catálogo para la temporada 2003-2004. Esta empresa se dedica a la gestión y suministro de plantas (palmáceas, árboles, vivaces y cactéceas) para grandes obras, ayuntamientos, empresas de jardinería y garden centers.

Grupo Barnaplant, S.L. el "Cash&Carrie" para la venta profesional, presenta su nuevo catálogo para la temporada 2003-2004.


Esta empresa se dedica a la gestión y suministro de plantas (palmáceas, árboles, vivaces y cactéceas) para grandes obras, ayuntamientos, empresas de jardinería y garden centers.

En el "Cash" Arribas Center, S.L. se encuentra una gran exposición y venta de planta ornamental y planta ejemplar para el profesional. En el catálogo se muestran desde la producción de planta mediterránea, entre las que se encuentra las plantas viváces, de temporada, aromáticas y arbustos que se presentan en contenedor, las plantas ejemplares como las palmáceas y los árboles y coníferas de producción.

Para saber más: bnp@barnaplant.com, arribas@arribascenter.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS