Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Grupo Barnaplant

El Cash & Carrie para la venta profesional

Marta Coll03/12/2003

3 de diciembre de 2003

Grupo Barnaplant, S.L. el "Cash&Carrie" para la venta profesional, presenta su nuevo catálogo para la temporada 2003-2004. Esta empresa se dedica a la gestión y suministro de plantas (palmáceas, árboles, vivaces y cactéceas) para grandes obras, ayuntamientos, empresas de jardinería y garden centers.

Grupo Barnaplant, S.L. el "Cash&Carrie" para la venta profesional, presenta su nuevo catálogo para la temporada 2003-2004.


Esta empresa se dedica a la gestión y suministro de plantas (palmáceas, árboles, vivaces y cactéceas) para grandes obras, ayuntamientos, empresas de jardinería y garden centers.

En el "Cash" Arribas Center, S.L. se encuentra una gran exposición y venta de planta ornamental y planta ejemplar para el profesional. En el catálogo se muestran desde la producción de planta mediterránea, entre las que se encuentra las plantas viváces, de temporada, aromáticas y arbustos que se presentan en contenedor, las plantas ejemplares como las palmáceas y los árboles y coníferas de producción.

Para saber más: bnp@barnaplant.com, arribas@arribascenter.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS