Grupo Barnaplant

El Cash & Carrie para la venta profesional

Marta Coll03/12/2003

3 de diciembre de 2003

Grupo Barnaplant, S.L. el "Cash&Carrie" para la venta profesional, presenta su nuevo catálogo para la temporada 2003-2004. Esta empresa se dedica a la gestión y suministro de plantas (palmáceas, árboles, vivaces y cactéceas) para grandes obras, ayuntamientos, empresas de jardinería y garden centers.

Grupo Barnaplant, S.L. el "Cash&Carrie" para la venta profesional, presenta su nuevo catálogo para la temporada 2003-2004.


Esta empresa se dedica a la gestión y suministro de plantas (palmáceas, árboles, vivaces y cactéceas) para grandes obras, ayuntamientos, empresas de jardinería y garden centers.

En el "Cash" Arribas Center, S.L. se encuentra una gran exposición y venta de planta ornamental y planta ejemplar para el profesional. En el catálogo se muestran desde la producción de planta mediterránea, entre las que se encuentra las plantas viváces, de temporada, aromáticas y arbustos que se presentan en contenedor, las plantas ejemplares como las palmáceas y los árboles y coníferas de producción.

Para saber más: bnp@barnaplant.com, arribas@arribascenter.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS