Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Labifol Superamino

Para mejorar el crecimiento, floración y fructificación

Marta Coll28/11/2003

28 de noviembre de 2003

Productos Agrícolas Macasa S.L. distribuye los productos NaturLabin ofreciendo al agricultor ecológico una gama de productos naturales especialmente concebidos para dicha técnica. Entre los abonos foliares que aparecen en su catálogo se encuentra Labifol Superamino un producto que contiene los aminoácidos y péptidos adecuados para una perfecta asimilación foliar y mejora del crecimiento.

Productos Agrícolas Macasa S.L. distribuye los productos NaturLabin ofreciendo al agricultor ecológico una gama de productos naturales especialmente concebidos para dicha técnica: correctores, nutrientes, fitosanitarios, etc.

Están reconocidos por la Reglamentación correspondiente (CEE 2092/91) y complementarias, debidamente certificados y con garantía Labin que asegura la idoniedad y calidad de todos sus productos y facilita al agricultor los adecuadoa para cada necesidad específica.

Entre los abonos foliares que aparecen en su catálogo se encuentra Labifol Superamino un producto líquido oscuro y muy viscoso, obtanido por hidrólisis controlada de proteínas naturales, que contiene los aminoácidos y péptidos adecuados para una perfecta asimilación foliar y mejora del crecimiento, floración t¡y fructificación, consiguiendo un aumento del desarrollo del fruto y adelanto de lamaduración.

Se recomienda su aplicación en los momentos de fuert "stress" de la planta , después de frío, heladas, sequías, trasplantes, aplicación de fitosanitarios, etc.

Se usan de uno a dos litros por hectárea, según necesidades del cultivo, mediante pulverización a la dosis de 0,1 a 0,3% ( de 100 a 300  c.c. en 100 litros de agua).

Es aplicable en la mayoría de cultivos como alafalfa, frutales, hortalizas, olivo, ornamentales, patata, remolacha, viña, viveros, etc.

Se presenta en garrafas de 5 l/cuatro unidades por caja o 8 l/palet y en bombonas de 25 l o 800 l/palet.

Para saber más: comercial@macasa.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS