Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Abono orgánico: Labin Férrico G

NaturLabin, línea de productos ecológicos certificados

Marta Coll28/11/2003

28 de noviembre de 2003

Productos Agrícolas Macasa S.L. presenta la gama de NaturLabin, línea de productos ecológicos certificados. En el apartado de abonos orgánicos encontramos Labin Férrico G, un producto equivalente a un 50% de sulfato de hierro soluble combinado con materia orgánica-húmica.

Productos Agrícolas Macasa S.L. presenta la gama NaturLabin, línea de productos ecológicos certificados utilizables en agricultura ecológica conforme el Anexo II del Reglamento (CEE) nº 2092/91.


En el apartado de abonos orgánicos encontramos Labin Férrico G, un producto equivalente a un 50% de sulfato de hierro soluble (expresado como SO4Fe7H2O), combinado con materia orgánica-húmica, que lo hace perfectamente asimilable y no bloquea. Su absorción es rápida y total. Su especial fabricación permite presentarlo en foema de granulado, manejable y seco. Es un producto de alta calidad y eficiencia.

Se aplica, con cualquier tipo de abonadora, como un abono de fondo, a dosis a partir de 50 kg. por hectárea adaptando a cada cultivo y condiciones. Directamente al suelo. Aplicación al suelo, mezclando con otros abonos. Suministros a plantas de "blending".

Se aplica principalmente en cítricos, frutales y viña.

Se presenta granulado en sacos de 25 kilos y en palets con 60 sacos.

Para saber más: comercial@macasa.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS