Aplazamiento de la vista en california

Juicio sobre la exportación de clementinas españolas a EEUU

HorticomNews25/11/2003

25 de noviembre de 2003

La corte de Fresno (California, Estados Unidos) encargada de juzgar la denuncia presentada contra la norma que regula la exportación de las clementinas españolas a los EEUU  ha aplazado la vista fijada inicialmente para el 28 de octubre.

La corte de Fresno (California, Estados Unidos) encargada de juzgar la denuncia presentada contra la norma que regula la exportación de las clementinas españolas a los EEUU  ha aplazado la vista fijada inicialmente para el 28 de octubre. Los abogados de Intercitrus no creen que el juicio vaya a tener lugar antes de diciembre y no descartan que tenga lugar en enero de 2004.

Una organización de productores de California denunció al United States Department of Agriculture (USDA) ante un tribunal federal por considerar que la nueva norma no había sido elaborada con criterios científicos.

Intercitrus, la Interprofesional Citrícola Española, se personó en el caso en defensa de los intereses de los exportadores  españoles.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS