Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kokofina

Tierra 100% orgánica y biodegradable

Marta Coll25/11/2003

25 de noviembre de 2003

Kokofina se obtiene de fibra de coco y se suministra prensada y deshidratada, en paquetes de 750 g. facilitando de esta manera su transporte y almacenamiento. Una vez deshidratada obtenemos diez litros de medio de cultivo de alta calidad y rendimiento.

Kokofina se obtiene de fibra de coco y se suministra prensada y deshidratada, en paquetes de 750 g. facilitando de esta manera su transporte y almacenamiento.

Una vez deshidratada obtenemos diez litros de medio de cultivo de alta calidad y rendimiento. Es completamente orgánica, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Se puede utilizar, para germinación de semillas, enraizamiento de esquejes y propagación de plantas.


Kokofina es apta para todo tipo de flores, plantas y verduras, tanto de exterior como de interior. Añadir el fertilizante habitual. Se puede mezclar con qualquier abono o tierra para su incorporación en suelo fuerte o arenoso o para establecer césped en jardines y landscaping. Está libre de enfermedades de la tierra, olores, piedras, raíces, ramas y partículas no deseadas.

Se usa como un alternativo renovable a los tradicionales sustratos a base de turba rubia, lana de roca, musgo Sphagnum, etc.

Para saber más: www.simplyorganic.org