Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Kokofina

Tierra 100% orgánica y biodegradable

Marta Coll25/11/2003

25 de noviembre de 2003

Kokofina se obtiene de fibra de coco y se suministra prensada y deshidratada, en paquetes de 750 g. facilitando de esta manera su transporte y almacenamiento. Una vez deshidratada obtenemos diez litros de medio de cultivo de alta calidad y rendimiento.

Kokofina se obtiene de fibra de coco y se suministra prensada y deshidratada, en paquetes de 750 g. facilitando de esta manera su transporte y almacenamiento.

Una vez deshidratada obtenemos diez litros de medio de cultivo de alta calidad y rendimiento. Es completamente orgánica, biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Se puede utilizar, para germinación de semillas, enraizamiento de esquejes y propagación de plantas.


Kokofina es apta para todo tipo de flores, plantas y verduras, tanto de exterior como de interior. Añadir el fertilizante habitual. Se puede mezclar con qualquier abono o tierra para su incorporación en suelo fuerte o arenoso o para establecer césped en jardines y landscaping. Está libre de enfermedades de la tierra, olores, piedras, raíces, ramas y partículas no deseadas.

Se usa como un alternativo renovable a los tradicionales sustratos a base de turba rubia, lana de roca, musgo Sphagnum, etc.

Para saber más: www.simplyorganic.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS