Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con participación del 55%

Vilmorin Clause accionista mayoritario de Hazera

Dr. Miguel Merino-Pacheco18/11/2003

18 de noviembre de 2003

Vilmorin Clause & Cie ha adquirido al fondo de inversión Polar Investments el 42,4% de las acciones que esta institución poseía de Hazera Genetics. De esta forma Vilmorin se convierte en el accionista mayoritario de Hazera con una participación de 55% de su capital.

Vilmorin Clause & Cie ( www.vilmorinclause.com) ha adquirido al fondo de inversión Polar Investments el 42,4% de las acciones que esta institución poseía de Hazera Genetics (www.hazera.co.il ). De esta forma Vilmorin se convierte en el accionista mayoritario de Hazera con una participación de 55% de su capital.
Fundada en 1939, Hazera Genetics tiene un volumen de ventas de 47 millones de euros, la mayoría atendiendo el mercado de la cuenca mediterránea. Con central en Israel y filiales en España, los Estados Unidos y China, Hazera es uno de los principales obtentores  mundiales de semilla de tomate, y tiene una posición fuerte en melones, cebollas y pimientos.
Vilmorin Clause, empresa del grupo Limagrain (www.limagrain.com ), se coloca con esta adquisición en el segundo puesto mundial en cuanto a ventas de semillas hortícolas para el sector profesional, y consolida su primera posición mundial si se consideran los mercados profesional y del gran público como únicos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS