Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con participación del 55%

Vilmorin Clause accionista mayoritario de Hazera

Dr. Miguel Merino-Pacheco18/11/2003

18 de noviembre de 2003

Vilmorin Clause & Cie ha adquirido al fondo de inversión Polar Investments el 42,4% de las acciones que esta institución poseía de Hazera Genetics. De esta forma Vilmorin se convierte en el accionista mayoritario de Hazera con una participación de 55% de su capital.

Vilmorin Clause & Cie ( www.vilmorinclause.com) ha adquirido al fondo de inversión Polar Investments el 42,4% de las acciones que esta institución poseía de Hazera Genetics (www.hazera.co.il ). De esta forma Vilmorin se convierte en el accionista mayoritario de Hazera con una participación de 55% de su capital.
Fundada en 1939, Hazera Genetics tiene un volumen de ventas de 47 millones de euros, la mayoría atendiendo el mercado de la cuenca mediterránea. Con central en Israel y filiales en España, los Estados Unidos y China, Hazera es uno de los principales obtentores  mundiales de semilla de tomate, y tiene una posición fuerte en melones, cebollas y pimientos.
Vilmorin Clause, empresa del grupo Limagrain (www.limagrain.com ), se coloca con esta adquisición en el segundo puesto mundial en cuanto a ventas de semillas hortícolas para el sector profesional, y consolida su primera posición mundial si se consideran los mercados profesional y del gran público como únicos.

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS