Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Box 1.2 x 1.2

Para mimar los productos

A. Namesny17/11/2003

17 de noviembre de 2003

El box de plástico de 1.2 x 1.2 m de base es un nuevo producto de  San San Prodesing, que amplia su gama de contenedores. Cuenta con doble fondo para proteger las piezas que están en la base y acabador redondeados que evitan daños y facilitan la limpieza. Existe en varias alturas, adaptadas al producto a contener. En la imagen, Montse Sierra, en el stand de la empresa en Euroagro 2003.

El box de plástico de 1.2 x 1.2 m de base es un nuevo producto de  San San Prodesing, www.sansan.es, que amplia su gama de contenedores. Se caracteriza por detalles pensados para el cuidado de los productos: doble fondo para proteger las piezas que están en la base y acabador redondeados que evitan daños y facilitan la limpieza. Existe en varias alturas, adaptadas a las características del producto a contener. En la imagen, Montse Sierra, en el stand de la empresa en Euroagro 2003.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS