Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Box 1.2 x 1.2

Para mimar los productos

A. Namesny17/11/2003

17 de noviembre de 2003

El box de plástico de 1.2 x 1.2 m de base es un nuevo producto de  San San Prodesing, que amplia su gama de contenedores. Cuenta con doble fondo para proteger las piezas que están en la base y acabador redondeados que evitan daños y facilitan la limpieza. Existe en varias alturas, adaptadas al producto a contener. En la imagen, Montse Sierra, en el stand de la empresa en Euroagro 2003.

El box de plástico de 1.2 x 1.2 m de base es un nuevo producto de  San San Prodesing, www.sansan.es, que amplia su gama de contenedores. Se caracteriza por detalles pensados para el cuidado de los productos: doble fondo para proteger las piezas que están en la base y acabador redondeados que evitan daños y facilitan la limpieza. Existe en varias alturas, adaptadas a las características del producto a contener. En la imagen, Montse Sierra, en el stand de la empresa en Euroagro 2003.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS