IRS 3000

Espectrómetro de laboratorio

A. Namesny17/11/2003

17 de noviembre de 2003

IRS 3000, de Agro-Technologie, es un espectrómetro de laboratorio para medir diferentes parámetros de calidad de la fruta tales como azúcares, acidez o firmeza, en forma no destructiva, utilizando NIR. Se trata de un estuche compacto adaptado a frutos entre 50 y 100 mm (muy próximos al amidómetro AM93).

IRS 3000, de Agro-Technologie, www.agro-technologie.com, es un espectrómetro de laboratorio para medir diferentes parámetros de calidad de la fruta tales como azúcares, acidez o firmeza, en forma no destructiva, utilizando NIR. Se trata de un estuche compacto adaptado a frutos entre 50 y 100 mm (muy próximos al amidómetro AM93).

El estuche intergra un espectrómetro que permite medir la radiación cercana al infrarrojo, NIR. El equipo cuenta también con un ordenador de oficina, una impresora a chorro de tinta, un software para el registro, visualización, transferencia y análisis de los datos. También cuenta con software para el análisiss de datos multidimensionales, ´the unscrambler´.

Las ventajas incluyen el tratarse de un equipo que realiza mediciones no destructivas; ni la fruta ni el equipo requieren preparación previa; no hay que limpiar después de cada muestra; las mediciones previo a la recolección permiten definir mejor el momento idóneo para realizar ésta; medición muy rápida.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS