Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para ajos y cebollas

Malla retráctil

HorticomNews17/11/2003

17 de noviembre de 2003

Giró ha diseñado una nueva malla tubular tejida que tiene un comportamiento retráctil. Gracias a esta característica es ideal para el envasado de ajos, cebollas u otros productos que requieren un envasado en línea o ceñido.


Giró ha diseñado una nueva malla tubular tejida que tiene un comportamiento retráctil. Gracias a esta característica es ideal para el envasado de ajos, cebollas u otros productos que requieren un envasado en línea o ceñido.

Esta malla tejida permite ser una alternativa a la malla extruida que habitualmente se usa para este tipo de confecciones y que aporta un nivel de ceñido que, hasta ahora, no era posible conseguir con mallas tejidas.

Las ventajas de la malla tejida retráctil se fundamentan en una mayor resistencia (entre dos y tres veces superior a la de la malla extruida) y un menor peso. Gracias a la combinación de ambos efectos se obtienen una malla con menos roturas en el proceso de envasado, en el transporte y en el punto de venta.

Por otro lado, el hecho de tener un peso menor aporta muchas ventajas: tiene un precio inferior (aprox. 10%) que la malla extruida, ocupa menos volumen, las bobinas son de mayor metraje y la autonomía en los tubos de carga es superior. Por tanto, supone claras ventajas logísticas, económicas y de autonomía.

Existen distintos anchos de malla retráctil tejida (12, 15, 19 y 22 mm) y puede realizarse con distintos tipos de tejido en función de las necesidades estéticas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS