Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Autec Vacuum Cooling

Preenfriamiento por vacío

HorticomNews16/11/2003

16 de noviembre de 2003

Autec fabrica equipos de preenfriamiento por vacío para el enfriamiento rápido de lechuga, apio, champiñones, bróculi, flores, berro, brotes, maíz dulce, hortalizas troceadas, etc., en un tiempo en torno a los 25 minutos. Desde su creación en la década de los 70 Autec ha realizado más de 400 instalaciones en todos los continentes, adaptadas a diferentes necesidades.

Autec fabrica equipos de preenfriamiento por vacío para el enfriamiento rápido de lechuga, apio, champiñones, bróculi, flores, berro, brotes, maíz dulce, hortalizas troceadas, etc. El producto puede preenfriarse ya paletizado, previo al envío en un tiempo en torno a los 25 minutos. Desde su creación en la década de los 70 Autec ha realizado más de 400 instalaciones en todos los continentes, adaptadas a diferentes necesidades.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS