Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Bartels Stek

Un catálogo de productos innovadores

HorticomNews14/11/2003

14 de noviembre de 2003

La empresa Bertels Stek nos presenta su nuevo catálogo 2004/2005, que supone la introducción de prometedores productos para el jardín y planta en maceta, que han sido sometidos a pruebas en diferentes zonas climáticas de todo el mundo.


La empresa Bertels Stek nos presenta su nuevo catálogo 2004/2005. Éste supone la introducción de prometedores productos, que han sido sometidos a pruebas en diferentes zonas climáticas de todo el mundo.

Prestando especial atención en los productos de jardín y de maceta, ya que el crecimiento de la demanda de estos productos, seleccionados y desarrollados especialmente para este mercado, han tenido como consecuencia una nueva cooperación enfocada a un aborde conceptual único. Se encuentra más información en el capítulo "Amazing Breeders Company".

Los representantes de esta firma en España son:

Agrotrade 2000, S.L. en Cadiz y Agriben Del Mediterráneo S.L. en Vilassar de Mar (Barcelona).

Para saber más: www.bartelsstek.nl

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS