Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Bartels Stek

Un catálogo de productos innovadores

HorticomNews14/11/2003

14 de noviembre de 2003

La empresa Bertels Stek nos presenta su nuevo catálogo 2004/2005, que supone la introducción de prometedores productos para el jardín y planta en maceta, que han sido sometidos a pruebas en diferentes zonas climáticas de todo el mundo.


La empresa Bertels Stek nos presenta su nuevo catálogo 2004/2005. Éste supone la introducción de prometedores productos, que han sido sometidos a pruebas en diferentes zonas climáticas de todo el mundo.

Prestando especial atención en los productos de jardín y de maceta, ya que el crecimiento de la demanda de estos productos, seleccionados y desarrollados especialmente para este mercado, han tenido como consecuencia una nueva cooperación enfocada a un aborde conceptual único. Se encuentra más información en el capítulo "Amazing Breeders Company".

Los representantes de esta firma en España son:

Agrotrade 2000, S.L. en Cadiz y Agriben Del Mediterráneo S.L. en Vilassar de Mar (Barcelona).

Para saber más: www.bartelsstek.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS