Guía técnica de cultivo

Un valioso manual de consulta para optimizar la gestión de áreas verdes

HorticomNews14/11/2003

14 de noviembre de 2003

Semillas Fitó ha publicado un dosier técnico, conciso y práctico dividido en distintos apartados que van desde la identificación botánica de especies cespitosas a un cuadro de tratamientos pasando por una correcta aplicación del agua de riego, poniendo a disposición del profesional un valioso manual de consulta para optimizar la gestión de áreas verdes.


En la instalación de un césped, la elección del material vegetal juega un papel fundamental para el éxito o el fracaso del proyecto.

La empresa Semillas Fitó selecciona siempre variedades de especies cespitosas que cumplan estrictamente unos estándares de calidad determinados y que superen como mínimo dos años de ensayos en España mejorando el comportamiento de las variedades de referencia.

Sin embargo, las prácticas culturales, riego, fertilización, enfermedades, insectos, tratamientos fitosanitarios... influyen de manera determinante en la calidad final del césped. Por este motivo, la empresa ha contrastado la más variada información técnica aunando datos de prestigiosos centros internacionales junto con su propia experiencia en las condiciones medioambientales españolas para completar un texto de consulta sobre el cultivo del césped y sus condicionantes.

El resultado es un dosier técnico, conciso y práctico dividido en distintos apartados que van desde la identificación botánica de especies cespitosas a un cuadro de tratamientos pasando por una correcta aplicación del agua de riego.

Con ello, Semillas Fitó pone a disposición del profesional un valioso manual de consulta para optimizar la gestión de áreas verdes. Puede solicitarse a través de ipfito@fito.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS