Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Bioplanta Can Tria

Plantas aromáticas y culinarias en cultivo ecológico

Marta Coll14/11/2003

14 de noviembre de 2003

Bioplanta Can Tria es una empresa productora de plantas aromáticas y culinarias que sigue la normativa de cultivo de la agricultura ecológica. En su producción respetuosa con el medio ambiente no se utiliza ningún tipo de abono químico, así como tampoco ningún herbicida ni insecticida de síntesi. Los sustratos están certificados y las semillas también se obtienen a partir de agricultura ecológica.

Bioplanta Can Tria es una empresa productora de plantas aromáticas y culinarias que sigue la normativa de cultivo de la agricultura ecológica.

Está inscrita en el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE), organismo oficial de la Generalitat de Catalunya que ejerce las funciones de control de los productos agrarios y alimentarios según el Reglamento Europeo (RCEE) 209/91, identifica todos sus productos con los anagramas homologados:


Ello significa que dichos productos presentan las máximas garantías de calidad. Las variedades culinárias son la mejor opción para su uso alimentaro o condimentario para nuestra salud y cocina. En su producción respetuosa con el medio ambiente no se utiliza ningún tipo de abono químico, así como tampoco ningún herbicida ni insecticida de síntesi. Los sustratos usados están certificados y las semillas también se obtienen a partir de agricultura ecológica.

Al consumir un producto de "Bioplanta can Tria" tenemos todas las garantías de un producto sano, ideal para utilizar en la cocina, las infusiones y otras prescripciones médicas. Con ello también se colabora con el respeto, la sostenibilidad y la riqueza del territorio.

Las plantas se presentan en macetas de once cm. y de dos litros. El surtido incluye especies como: perejil, hierbabuena, poleo-menta, tomillo, romero, orégano, ajedrea, acedera, camomilla, estragón, eneldo, anís, albahaca, cebollino, cilantro, hinojo, hisopo, mejorana, melisa, ruda y maría luisa.

Todos estos productos son comercializados por Intermediació del Mercat.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS