Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los primeros manifolds electrónicos

Registro, ajuste y medición de sistemas de refrigeración

HorticomNews14/11/2003

14 de noviembre de 2003

Hasta ahora, los técnicos e instaladores de equipos de refrigeración han trabajado con puentes de manómetros mecánicos. Testo AG en Lenzkirch, Alemania, ha desarrollado los primeros manifolds electrónicos.

Hasta ahora, los técnicos e instaladores de equipos de refrigeración han trabajado con puentes de manómetros mecánicos. Testo AG en Lenzkirch, Alemania, ha desarrollado los primeros manifolds electrónicos:


Testo 555 es el primer manifold eléctrico con batería de válvulas de tres vías y dos sensores de presión, para el trabajo de servicio y mantenimiento de sistemas de refrigeración y bombas de calor. Permite cargar, vaciar e invertir el ciclo del sistema sin desconectar el manifold.

Testo 556 es un manifold electrónico con batería de válvulas de tres vías que calcula el recalentamiento y el subenfriamiento de un sistema de refrigeración o bomba de calor gracias a sus dos sondas de temperatura externas.

Testo 560 es una herramienta de medición para todo tipo de sistemas de refrigeración. Mide presión, vacío y temperatura, lo cual permite la instalación, mantenimiento y reparación de cualquier sistema de refrigeración o bomba de calor.

Para más información: www.testo.es

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS