Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El equipo más adecuado para greens bien cuidados

Maquinaria de alta precisión para el mantenimiento de campos de golf

HorticomNews13/11/2003

13 de noviembre de 2003

Hace ya varios años que la empresa John Deere abrió su nueva línea de fabricación de equipos de precisión para el mantenimiento de campos de golf. De los cortacéspedes profesionales y equipos de jardinería de alta precisión pasó a fabricar maquinaria de altp rendimiento para cubrir las necesidades del exigente mercado de este sector.

Hace ya varios años que la empresa John Deere abrió su nueva línea de fabricación de equipos de precisión para el mantenimiento de campos de golf. De los cortacéspedes profesionales y equipos de jardinería de alta precisión pasó a fabricar maquinaria de alto rendimiento para cubrir las necesidades del exigente mercado de este sector.



En la actualidad, algunos de sus equipos ya bien reconocidos entre los greenkeepers por su calidad y precisión son los cortacéspedes manuales 220A y 180A, que proporcionan una calidad de corte excepcional. Tanto la unidad de 56 cm como la de 46 cm son famosas por su facilidad de avance en línea recta y capacidad de maniobra,

La tripleta para greens 2500 destaca en el corte dentro del green y en la siega del anillo. Para mantener bajo control a plagas como larvas o el grillotalpa, el RZI 700 puede realizar tratamientos en la zona de las raíces, a una profundidad de 15 cm por debajo de la superficie. Otra máquina destacable es su pinchadora manual Aercore 800, con su exclusivo sistema de pinchado "Flexi-Link", que permite hacer cerca de 600.000 agujeros por hora.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS