Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Céspedes de terciopelo

Nutrición dirigida para campos de césped

HorticomNews13/11/2003

13 de noviembre de 2003

A menudo, las zonas cespitosas sufren anomalías y daños provocadas por el uso intensivo del césped, un riego inadecuado o mal calculado, mala calidad del agua de riego, salinización de los acuíferos, aguas residuales, etc. La empresa Special Nutrition Golf tiene soluciones para la nutrición de campos de césped frente a diversos problemas



A menudo, las zonas cespitosas sufren anomalías y daños provocadas por el uso intensivo del césped, un riego inadecuado o mal calculado, mala calidad del agua de riego, salinización de los acuíferos, aguas residuales, etc.

La empresa Special Nutrition Golf tiene soluciones para la nutrición de campos de césped frente a diversos problemas, tales como plantas débiles y amarillentas, encharcamientos después del riego, aguas de mala calidad, cuidados del green después de un uso extremo y puntual o plantas jóvenes nacidas de resiembras que quedan frágiles y no repoblan adecuadamente.

Para más información: sngolf@hotmail.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS