Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maquinaria y equipamiento para campos de golf y espacios verdes

Cortacéspedes flotantes 2003

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa Hiper Golf, dedicada al sector de la maquinaria y equipamiento para campos de golf y espacios verdes, presenta en su catálogo 2003 los nuevos cortacéspedes flotantes. En él encontramos características de los diferentes modelos, tales como la anchura y altura de corte, peso en vacío, motor, potencia, cilindrada, sistemas y ángulo de corte, revoluciones, etc.

La empresa Hiper Golf (hipergolf@hipergolf.com), dedicada al sector de la maquinaria y equipamiento para campos de golf y espacios verdes, presenta en su catálogo 2003 los nuevos cortacéspedes flotantes.

Modelos que constan de un motor silencioso y suave marca Honda de arranque sencillo, una firme fijación del mango a la carcasa, que implica menos vibración y menos daños en condiciones duras, la posibilidad de cortar césped en pendientes de hasta 45º y una fuerte carcasa moldeada en acrilonitrato butadiano (uno de los termoplásticos más duros conocidos). Con estos nuevos modelos evitamos mezclas engorrosas de aceite y gasolina, la nube de humo y el olor asociados a los motores de dos tiempos, y la rotura de los tornillos de las cuchillas.

En el catálogo encontramos características de los diferentes modelos, tales como la anchura y altura de corte, peso en vacío, motor, potencia, cilindrada, sistemas y ángulo de corte, revoluciones, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS