Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Maquinaria y equipamiento para campos de golf y espacios verdes

Cortacéspedes flotantes 2003

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa Hiper Golf, dedicada al sector de la maquinaria y equipamiento para campos de golf y espacios verdes, presenta en su catálogo 2003 los nuevos cortacéspedes flotantes. En él encontramos características de los diferentes modelos, tales como la anchura y altura de corte, peso en vacío, motor, potencia, cilindrada, sistemas y ángulo de corte, revoluciones, etc.

La empresa Hiper Golf (hipergolf@hipergolf.com), dedicada al sector de la maquinaria y equipamiento para campos de golf y espacios verdes, presenta en su catálogo 2003 los nuevos cortacéspedes flotantes.

Modelos que constan de un motor silencioso y suave marca Honda de arranque sencillo, una firme fijación del mango a la carcasa, que implica menos vibración y menos daños en condiciones duras, la posibilidad de cortar césped en pendientes de hasta 45º y una fuerte carcasa moldeada en acrilonitrato butadiano (uno de los termoplásticos más duros conocidos). Con estos nuevos modelos evitamos mezclas engorrosas de aceite y gasolina, la nube de humo y el olor asociados a los motores de dos tiempos, y la rotura de los tornillos de las cuchillas.

En el catálogo encontramos características de los diferentes modelos, tales como la anchura y altura de corte, peso en vacío, motor, potencia, cilindrada, sistemas y ángulo de corte, revoluciones, etc.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS