Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vehículos perfectamentes adaptados a su entorno

Vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa John Deere presenta en su catálogo los vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator, equipos perfectamente adaptados al entorno de un campo de golf, siendo sus principales características la resistencia, duración y el silencio.


La empresa John Deere presenta en su catálogo los vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator, equipos perfectamente adaptados al entorno de un campo de golf.

Sus características empiezan por su resistencia y duración, representados por los sólidos ejes forzdos y las carcasas de los ejes de aluminio fundido. El silencio se consigue gracias a un motor montado sobre soportes aislantes, un silenciador de escape de gran volumen y una cuidada insonorización interna del conjunto.

El nuevo E-Gator está diseñado para acelerar más rápidamente, subir cuestas con facilidad, y trabajar durante toda la jornada. Un controlador idependiente proporciona un control del exceso de velocidad, control de movimiento, frenado y regeneración dinámicos. Y el motor a bajo régimen desarrolla una fuerza difícil de imaginar en un vehículo eléctrico.

Más información en su web www.johndeere.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS