Posicionamos su web SEO / SEM
Vehículos perfectamentes adaptados a su entorno

Vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa John Deere presenta en su catálogo los vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator, equipos perfectamente adaptados al entorno de un campo de golf, siendo sus principales características la resistencia, duración y el silencio.


La empresa John Deere presenta en su catálogo los vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator, equipos perfectamente adaptados al entorno de un campo de golf.

Sus características empiezan por su resistencia y duración, representados por los sólidos ejes forzdos y las carcasas de los ejes de aluminio fundido. El silencio se consigue gracias a un motor montado sobre soportes aislantes, un silenciador de escape de gran volumen y una cuidada insonorización interna del conjunto.

El nuevo E-Gator está diseñado para acelerar más rápidamente, subir cuestas con facilidad, y trabajar durante toda la jornada. Un controlador idependiente proporciona un control del exceso de velocidad, control de movimiento, frenado y regeneración dinámicos. Y el motor a bajo régimen desarrolla una fuerza difícil de imaginar en un vehículo eléctrico.

Más información en su web www.johndeere.com