Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vehículos perfectamentes adaptados a su entorno

Vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator

Fedora Arasa12/11/2003

12 de noviembre de 2003

La empresa John Deere presenta en su catálogo los vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator, equipos perfectamente adaptados al entorno de un campo de golf, siendo sus principales características la resistencia, duración y el silencio.


La empresa John Deere presenta en su catálogo los vehículos multiuso Turf Gator y E-Gator, equipos perfectamente adaptados al entorno de un campo de golf.

Sus características empiezan por su resistencia y duración, representados por los sólidos ejes forzdos y las carcasas de los ejes de aluminio fundido. El silencio se consigue gracias a un motor montado sobre soportes aislantes, un silenciador de escape de gran volumen y una cuidada insonorización interna del conjunto.

El nuevo E-Gator está diseñado para acelerar más rápidamente, subir cuestas con facilidad, y trabajar durante toda la jornada. Un controlador idependiente proporciona un control del exceso de velocidad, control de movimiento, frenado y regeneración dinámicos. Y el motor a bajo régimen desarrolla una fuerza difícil de imaginar en un vehículo eléctrico.

Más información en su web www.johndeere.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS