Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plantas ornamentales de exterior y plantones de cítricos

Vivercid presenta su catálogo 2003/04

Fedora Arasa11/11/2003

11 de noviembre de 2003

La empresa Vivercid, dedicada a la producción y venta de plantas ornamentales de exterior y plantones de cítricos, presenta su nuevo catálogo sobre producos para la temporada 2003-04, en el que encontramos características como son el tipo de especie, la presentación, la altura, el diámetro y el precio.

El grupo empresarial Vivercid (www.vivercid.com) está dedicado a la producción y venta de plantas ornamentales de exterior y plantones de cítricos. Actualmente, su volumen de producción alcanza los 4 millones de planta al año en formatos que van desde contenedores de 14 cm de diámetro hasta las presentaciones ejemplares.

Destacan los cítricos en diferentes presentaciones junto a arbustos de tipo mediterráneo como Nerium Oleander, Euonymus o Hibiscus. Le siguen las palmáceas como el Phoenix Canariensis y un grupo de trepadoras como Bouganvilleas, Dipladenias y más de 80 especies de arbustos de temporada y planta de flor. Destacan también el grupo de coníferas, cultivadas en campo y el grupo de planta aromática, y las especies frutales, forestales, plantas vivaces y de temporada.

En el catálogo sobre sus productos de la temporada 2003/2004, encontramos características como son el tipo de especie, la presentación, la altura, el diámetro y el precio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS