Posicionamos su web SEO / SEM
Plantas ornamentales de exterior y plantones de cítricos

Vivercid presenta su catálogo 2003/04

Fedora Arasa11/11/2003

11 de noviembre de 2003

La empresa Vivercid, dedicada a la producción y venta de plantas ornamentales de exterior y plantones de cítricos, presenta su nuevo catálogo sobre producos para la temporada 2003-04, en el que encontramos características como son el tipo de especie, la presentación, la altura, el diámetro y el precio.

El grupo empresarial Vivercid (www.vivercid.com) está dedicado a la producción y venta de plantas ornamentales de exterior y plantones de cítricos. Actualmente, su volumen de producción alcanza los 4 millones de planta al año en formatos que van desde contenedores de 14 cm de diámetro hasta las presentaciones ejemplares.

Destacan los cítricos en diferentes presentaciones junto a arbustos de tipo mediterráneo como Nerium Oleander, Euonymus o Hibiscus. Le siguen las palmáceas como el Phoenix Canariensis y un grupo de trepadoras como Bouganvilleas, Dipladenias y más de 80 especies de arbustos de temporada y planta de flor. Destacan también el grupo de coníferas, cultivadas en campo y el grupo de planta aromática, y las especies frutales, forestales, plantas vivaces y de temporada.

En el catálogo sobre sus productos de la temporada 2003/2004, encontramos características como son el tipo de especie, la presentación, la altura, el diámetro y el precio.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS