Posicionamos su web SEO / SEM
V Nit de l'Empresari de les comarques de Tarragona

Mistral Bonsái galardonada con el premio al Mejor Emprendedor

HorticomNews11/11/2003

11 de noviembre de 2003

La empresa Mistral Bonsai, productora e importadora de bonsáis, ha sido galardonada con el premio al Mejor Emprendedor en el transcurso de la V Nit de l'Empresari de les comarques de Tarragona.

La empresa Mistral Bonsai, productora e importadora de bonsáis, ha sido galardonada con el premio al Mejor Emprendedor en el transcurso de la V Nit de l'Empresari de les comarques de Tarragona.

Este acto organizado la Confederación de Empresarios de la Provincia de Tarragona (CEPTA) fue presidido por el presidente del gobierno español,  José Mª Aznar, quien valoró de forma muy positiva la celebración de este tipo de actos de reconocimiento al esfuerzo del empresariado de las comarcas de Tarragona, por su dedicación y sobre todo por la constante inversión por estar a la cabeza de los principales sectores de la economía española.
 
El premio Emprendedor se otorga a aquellas empresas que han apostado por invertir en sectores innovadores, con productos y servicios que hasta hace relativamente poco no eran conocidos en nuestro país y que sin embargo han conseguido mediante un esfuerzo en la producción y sobre todo en la comercialización, hacerse un hueco en el mercado, no solo
nacional sino también internacional.
 
Mistral Bonsai, fundada en 1986, ha logrado ser líder europeo en la producción y comercialización de bonsáis y productos relacionados con este bello arte de origen oriental, mediante un proceso de cultivo en el que se combinan, por un lado, el respeto total por la tradición milenaria y por otro la aplicación de las tecnologías más avanzadas.
 
El pasado año 2002 Mistral Bonsai comercializó más de 300.000 bonsáis, de los cuales prácticamente la mitad fueron de producción propia. El destino principal de los productos de la empresa es la UE, pero también se ha enviado bonsáis a Sudamérica y en la actualidad el
prestigio de la empresa catalana ha llegado hasta el mismo Japón, donde son originarios muchos de sus productos, y donde se le ha reconocido en varias publicaciones el trabajo realizado y la difusión de este producto.

En la actualidad Mistral Bonsái se encuentra en pleno proceso de expansión, con un plan de inversiones que asciende a 60.000 Euros para el año 2003 y la misma cantidad para el 2004, y que supondrá prácticamente doblar sus instalaciones.

Para saber más: www.mistralbonsai.com

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS