Todo tipo de céspedes precultivados

Rejilla Ecoraster, resistente al tráfico rodado

Fedora Arasa11/11/2003

11 de noviembre de 2003

La empresa Topgrass nos presenta la rejilla Ecoraster, característica por su resistencia al tráfico rodado y a los cambios extremos de temperatura, soporta desde 150 t/m2 hasta 350 t/m2. Sus aplicaciones varian desde los parkings, campos de golf, taludes, vegetalización de tejados, campings y construcciones civiles.


La empresa Topgrass dispone de todo tipo de céspedes precultivados listos para ser instalados y utilizados en el momento, aplicados a campos tan diversos como la jardinería, parques públicos, contornos de piscinas, terrenos deportivos, decoración de interiores, campos de golf, etc. La distribución de sus productos, realizada en camiones frigoríficos, abarca toda la península Ibérica, Islas Baleares y Canarias y la zona Sur de Francia.

La empresa ofrece una amplia variedad de semillas obtenidas de entre los mejores productores del mundo, certificadas por la Unión Europea, destacando la Festuca Arundinacea, Festuca Rubra, Ray grass Inglés, Poa Pratense, Agrostis Stolonifera, Dichondra Repens, Cynodon Dactilon.

En su catálogo nos presenta la rejilla Ecoraster, característica por su resistencia al tráfico rodado y a los cambios extremos de temperatura, soporta desde 150 t/m2 hasta 350 t/m2. Sus aplicaciones varian desde los parkings, campos de golf, taludes, vegetalización de tejados, campings y construcciones civiles.

Para más información, dirigirse a www.topgrass.com