Plan de Reconversión del Viñedo

Tragsa y la planta de vid

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

Tragsa es una sociedad especializada en la realización de todo tipo de trabajos en el ámbito agrario y medioambiental, en desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia.

Tragsa (www.tragsa.es) es una sociedad especializada en la realización de todo tipo de trabajos en el ámbito agrario y medioambiental, en desarrollo rural, en la conservación de la naturaleza y en la prestación de servicios de emergencia.

Dentro de este contexto, presenta en catálogo su producción de planta certificada de vid, puesto en marcha con el objetivo de suministrar material de calidad para el Plan de Reconversión del Viñedo y hacerlo en las mejores condiciones de calidad  y sanidad.  Entre las variedades viníferas a producir destacan el tempranillo, granacha, syrah, merlot, macabeo, monastrell, cencibel, etc.

El proceso de producción se realiza en contenedor, utilizando las técnicas más modernas para este tipo de cultivo y buscando el más adecuado desarrollo radicular de la planta.