Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Acabados en fibras naturales

Estructuras de madera

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

Cortebrezo es una empresa especializada en la realización de construcciones de madera con acabados en fibras naturales (brezo, junco, paja, etc.). Elaborados con materiales de primera calidad, sus exquisitos acabados proporcionan un ambiente agradable y acogedor.


Cortebrezo es una empresa especializada en la realización de construcciones de madera con acabados en fibras naturales (brezo, junco, paja, etc.).

Las maderas que se utilizan están tratadas con sales minerales dando una resistencia fitosanitaria a la construcción, con su acabado en pinturas especiales. Las cubiertas se realizan con elementos impermeabilizantes en terminaciones interiores de mimbre, bambú, caña china, etc. Rematadas con cuerda de pita o cáñamo, formando nudos únicamente decorativos.

Gracias a su belleza natural, los trabajos realizados por la empresa se adaptan a cualquier entorno. Elaborados con materiales de primera calidad, sus exquisitos acabados proporcionan un ambiente agradable y acogedor.

Más información en su página web: www.cortebrezo.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS