Acabados en fibras naturales

Estructuras de madera

Fedora Arasa10/11/2003

10 de noviembre de 2003

Cortebrezo es una empresa especializada en la realización de construcciones de madera con acabados en fibras naturales (brezo, junco, paja, etc.). Elaborados con materiales de primera calidad, sus exquisitos acabados proporcionan un ambiente agradable y acogedor.


Cortebrezo es una empresa especializada en la realización de construcciones de madera con acabados en fibras naturales (brezo, junco, paja, etc.).

Las maderas que se utilizan están tratadas con sales minerales dando una resistencia fitosanitaria a la construcción, con su acabado en pinturas especiales. Las cubiertas se realizan con elementos impermeabilizantes en terminaciones interiores de mimbre, bambú, caña china, etc. Rematadas con cuerda de pita o cáñamo, formando nudos únicamente decorativos.

Gracias a su belleza natural, los trabajos realizados por la empresa se adaptan a cualquier entorno. Elaborados con materiales de primera calidad, sus exquisitos acabados proporcionan un ambiente agradable y acogedor.

Más información en su página web: www.cortebrezo.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS